Flesh-N-Bone Bio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flesh-N-Bone Bio!

Mensaje  thugs-7th-sign el Vie Jul 18, 2008 3:22 pm



Stanley Howse, conocido como Flesh-N-Bone, es un rapero estadounidense nacido el 30 de febrero de 1975 en Cleveland, Ohio. Es miembro del grupo Bone Thugs-N-Harmony. Es el hermano mayor de Layzie Bone y primo de Wish Bone.

En 2000, comenzó una condena de cárcel de 11 años por amenazar a un amigo con un AK-47. Sin embargo, será puesto en libertad condicional en 2008.

Recientemente, se ha convertido al Islam.

Flesh-N-Bone es probablemente el más atribulado miembro de BTNH, Flesh lucho para liberar sus discos como solista en medio de una serie de problemas jurídicos. Con el éxito de los álbumes Flesh Bone dio la oportunidad de grabar su álbum debut en solitario, T.H.U.G.S. (The History of Ur Gangsta Shit) (1996) en la etiqueta rap Def Jam. Lamentablemente, el álbum al no estar a la altura de las expectativas de algunos pueblos, a fin de no recibir buenas críticas. En septiembre, semanas antes de la liberación de su segundo álbum "5 ª Dog Let Loose", Flesh fue condenado a 11 años de cárcel por amenazar a un amigo con un AK-47.

Algunos hechos menos conocidos acerca de Flesh es que una vez que golpearon a un vecino que se quejó de música fuerte en su comunidad suburbana. Flesh-N-Bone fue condenado a 11 años en una prisión estatal de California por amenazar a un amigo con un AK-47. Flesh-N-Bone nunca firmó para Ruthless Records con el resto del grupo y trabajó en KFC por lo que el grupo podría recaudar dinero para los billetes de autobús a Los Ángeles para reunirse con Eazy-E.

Discografia

T.H.U.G.S. (The History of Ur Gangsta Shit) (1996)
From Cleveland 2 Cali (1999)
5th Dog Let loose (2000)

thugs-7th-sign
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : santiago chile

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/califahuel_sur

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.