Bone Thugs Nation..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wish Bone.. La Bruja

Ir abajo

Wish Bone.. La Bruja Empty Wish Bone.. La Bruja

Mensaje  thugs-7th-sign Vie Jul 18, 2008 3:36 pm

Wish Bone.. La Bruja 12012811


Charles Scruggs, conocido como Wish Bone(además de Stratejacket o Big Wish)., es un miembro del grupo de rap Bone Thugs-N-Harmony. Nació el 17 de febrero de 1975 en Cleveland, Ohio. El más tranquilo del grupo, es primo de Flesh-N-Bone y de Layzie Bone, miembros también de los Bone Thugs. Ha permanecido en silencio a pesar del éxito en solitario de otros miembros del grupo a finales de los años 90.

Este es el unico miembro que no tiene disco se rumorea que existe uno pero nada cierto
si tiene track en solitario manteniento el espiritu y estilo de bone.


Wish Bone es el más desconocido miembro de BTNH que parece ser muy tímido delante de la cámara y en las entrevistas .... él es el único miembro que aún no ha sido puesta en libertad un álbum en solitario. No sé quienes son sus padres pero él tiene 3 hermanos; Shon, Monie, Loonly Lynn, y un niño llamado Carlos III (Lil 'Wish).

Conozca a algunos de esos raros hechos puede que no sepa acerca de Wish.

Krayzie Bone accidentalmente le disparo a Wish Bone en la pierna con un calibre doce y se envió a la cárcel durante aproximadamente un año y medio. Esto es lo que Krayzie tenía que decir al respecto:
"Era como conducir borracho haciendo estúpido ** ** censurado y yo accidentalmente le disparó. Le disparó en la pierna con la calibre doce . Se fue al hospital, la policía llegó, sé lo que estoy diciendo, me llevó a la cárcel y todo. "

Wish Bone fue detenido en una franja club en julio de 1997 porque una stripper afirmó que su bofetada en la nalga. Alguien abofeteola nalga de la stripper entonces ella abofeteo a wish porque ella pensó que el lo hizo.
thugs-7th-sign
thugs-7th-sign
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 45
Localización : santiago chile

http://www.fotolog.com/califahuel_sur

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.